jueves, 21 de mayo de 2009

Bienvenidos!


Impulsada por dos amigos queridos inicié hace dos meses la construcción de este espacio. Confieso que estuve a punto de desistir. Fueron varias las razones, algunas técnicas: ufa! tener que sentarme para investigar cómo es esto que me ofrece la tecnología, cómo lo compatibilizo con la expresión artística, qué imagen, qué texto publico y sobretodo, cómo vencer el terrible temor de mostrarme. Porque eso es lo que ocurre con la creación de un blog. Te sentís como la protagonista de “50 o el Canto de las Sirenas”, dejas caer una a una las ropas de las que estás hecha hasta descubrirte vos y lo más difícil: hacerlo frente a otros, amigos, conocidos, desconocidos.
Hasta ayer sólo dos o tres personas accedían a mi blog. Hoy decidí no quedarme inmóvil al costado del camino –gracias Benedetti - Por eso los invito a que visiten mi espacio. Espero que les guste. Pueden enviar comentarios a través del blog o bien a la dirección
martagnevez@gmail.com
El espacio tiene habilitado un moderador de comentarios.
¡Bienvenido sea este mundo virtual! Y Bienvenida/o vos que estás leyendo esto!.

¡Muchas gracias a quienes me han estimulado para que me exprese a traves de la expresión escrita y plástica y a los que me ayudaron a comenzar el recorrido por este ciberespacio!

Marta García Névez
20 de mayo de 2009

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana María Luna dijo:
Marta!!!!!!
Hermoso, me emocioné ...la música, las imágenes y la poesía.
Los otros días le leí a una amiga " el beso eterno" y me pidió se lo enviara. Ella es profesora de literatura , rectora de un colegio de Villa Mantero, Dijo para los alumnos en sus horas libres. Te iba a pedir permiso pero ahora nomás le envío esto.
Me encantóooooo!!!!!!!!!
Ana María

Anónimo dijo...

Adriana Luca dijo:
Querida marta: te agradezco tanto que me hayas invitado a conocer tu blog... Me ha gustado mucho, no te conocía en tu fazeta de escritora, y la verdad me ha emocionado hasta las lágrimas. Las poesías, las pinturas, la música,todo emocionante. Y esa crónica de la zona del puerto de antes, me mató....
Te mando un beso grande y voy a visitar tu blog cada noche, no hay como irse a descansar con el espíritu enriquecido, y emocionado...

Adriana

Anónimo dijo...

Patricia del Paraná dijo:
Marta te agradezco que compartas esta tu creación y al mismo te felicito por este trabajo.
Me gustó muchísimo. Además creo que hay que contar con mucho coraje para emprender estas producciones.
El nombre del blog me parece excelente. Es bello, porque al leerlo se evocan imágenes, colores y sonidos.
Hasta otro momento.
Patricia

Anónimo dijo...

Eva Cabrera dijo:
Marta! me encanto tu blog, prometo visitarlo! hermosas las imágenes y tus reflexiones
Te felicito por la iniciativa.
Cariños!!!
Eva

AIDA LOZA dijo...

Querida Marta:mucha alegría me dio enterarme de tu blog.Es la forma de hacerse universal y el único camino a que nosotras podemos aspirar.Felicitacionnes y adelante son mis dseos:Aída

LAURA ALIAGA CARRANZA dijo...

MARTITA ENTRE A TU PAGINA ME ENCANTOOOOOOO ,ES QUE NO HAY NADA QUE HACER ERES UNA VERDADERA ARTISTA .- HERMOSOSSS LOS CUADROS TE MANDO UN BESOOOO Y MIL FELICITACIONES

Unknown dijo...

querida Marta: acá estoy con mi hermana, deleitámdonos con tu poesía. Me encantaron tus posteos nuevos, realmente un placer, una vez mas.
Un cariño muy grande

Adriana